Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Auto Dahsys

Taller mecánico en Tenerife con un servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro Auto Dahsys es un taller mecánico de Tenerife ubicado en Tacoronte que cuenta con unas modernas instalaciones y que está dotado de los recursos humanos y técnicos necesarios para dispensarte una atención inmejorable y un servicio ágil. 

Servicio que comprende mecánica general, mecánica rápida y mantenimientos o puestas a punto con trabajos como aceite y filtros, pastillas y discos de freno, amortiguadores, neumáticos (incluyendo equilibrado de ruedas y paralelo de la dirección), bombillos, llantas... 

También realizamos revisiones pre ITV chequeando los puntos críticos que van a revistar en la estación para que la superes sin contratiempo alguno, lavamos tu coche de forma ecológica (sin emplear agua) y limpiamos toda clase de tapicerías. 

Por otra parte, en Auto Dahsys estamos especializados en el pulido de faros con unos acabados excepcionales que incrementarán tu seguridad a un precio muy competitivo. Pásate por aquí.

o llámanos al 922 26 48 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado