Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Auto Dahsys

Taller mecánico multimarca en Tenerife de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Centro Auto Dahsys si estás buscando un taller mecánico multimarca en Tenerife que preste una atención rápida para que dispongas de tu vehículo cuanto antes y que te garantice todas sus reparaciones. Acometemos toda clase de trabajos de mecánica y mantenimiento y contamos con un servicio de entrega y recogida a domicilio para tu comodidad.  

Vendemos e instalamos frenos ABS, hidráulicos y eléctricos, sustituimos y pastillas o discos de frenos, amortiguadores y correas de distribución, llantas, etc. Asimismo, tenemos neumáticos económicos en primeras marcas (nos ocupamos del equilibrado de ruedas y del paralelo de la dirección) y comercializamos lubricantes, todo tipo de bombillos, productos de limpieza, etc. 

En Centro Auto Dahsys también alquilamos coches clásicos para bodas, publicidad, cine, etc., y nos dedicamos a la compra venta de vehículos de ocasión y km. 0. Conócenos.

o llámanos al 922 26 48 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado